Consejos para el mantenimiento de tus barandillas de acero inoxidable

Consejos para el mantenimiento de tus barandillas de acero inoxidable

Consejos para el mantenimiento de tus barandillas de acero inoxidable

Los especialistas de barandillas de acero inoxidable en Madrid centro saben que en ocasiones no se tiene en cuenta que es posible que el acero inoxidable se puede decolorar o se adhiera una capa de suciedad que haga que no se aprecie su color natural.

Las barandillas de acero inoxidable en Madrid centro necesitan también limpieza y mantenimiento, como cualquier superficie de nuestro hogar. Por eso te indicamos una serie de pasos a seguir para mantener estas barandillas que tengas instaladas en tu hogar u oficina siempre en perfectas condiciones. Presta especial atención al pasamanos, que es la parte que más se usa y se mancha.

– De manera habitual, pasa un paño limpio mojado con agua caliente para evitar la acumulación de polvo. Para que no queden marcas de agua, seca la superficie después con un trapo o una toalla que estén secos.

– Si vives en la ciudad, puede que la barandilla se cubra de corrosión o marcas de contaminación. En ese caso, recomendamos que limpies la superficie con agua caliente y jabón. Después, elimina los restos y seca la superficie, igual que en el punto anterior.

– Para manchas de aceite o grasa, lava primero con alcohol y luego sigue el mismo proceso que en el punto anterior.

– Evita usar líquido limpiacristales si no quieres que las huellas dactilares se queden marcadas.

– Si ves que el pasamanos tiene muchas manchas, adquiere un limpiador de acero inoxidable y sigue paso a paso sus instrucciones. Es recomendable que primero pruebes en una pequeña mancha antes de aplicar en toda la superficie a limpiar.

– No uses productos que contengan cloruro, pueden dañar el acero inoxidable.

Desde Técnicas del Metal Joal te recomendamos seguir estos consejos para que todas las barandillas y pasamanos que tengas instaladas en tu casa u oficina mantengan su brillo y color originales.