¿Qué hago si pierdo las llaves de mi negocio?

¿Qué hago si pierdo las llaves de mi negocio?

¿Qué hago si pierdo las llaves de mi negocio?

Si regentas un negocio es importante que tengas cuidado con las llaves. Las personas con una copia han de ser de tu confianza. Y si se produce una pérdida, lo primero es acudir a un cerrajero económico en Valdemoro para que cambie inmediatamente la cerradura.

De esta forma zanjarás de un plumazo las dudas que suelen aparecer en estos casos. ¿A qué manos puede haber ido a parar esa copia de las llaves? ¿Y si se trata de una apropiación indebida y corro el riesgo de que entren en mi local y me roben fácilmente?

Son preguntas que dejarás de hacerte desde el primer minuto en que un cerrajero económico en Valdemoro haga el cambio y acabe, de esta forma, con todas las suspicacias.

De todas maneras, te aconsejamos que si eres dueño de un establecimiento procures extremar ciertas precauciones. En este sentido, es importante que las llaves no estén marcadas ni identificadas, por si las pierdes y alguien las encuentra no corras el riesgo de que las puedan utilizar con fines perversos.

Cuantas menos copias haya de esas llaves, será mucho mejor. Y guárdate de confiarlas solamente a personas por las que pondrías la mano en el fuego por ellas.

Te aconsejamos también que la llave de la entrada sea completamente diferente a las del resto de cerraduras del local, de manera que si se ha creado una llave maestra que abra todas las puertas de dicho recinto, al menos no sirva también para la de la puerta de acceso a tu negocio.

Así, con cambiar la cerradura de la puerta de entrada será suficiente y no habrá que gastar un dineral en sustituir todas las del resto de puertas del local. En Técnicas Del Metal Joal acudiremos a tu llamada con celeridad. Si has perdido las llaves de tu negocio, llámanos y solucionaremos tu problema de forma rápida y eficiente.