La seguridad de la cerradura

La seguridad de la cerradura

La seguridad de la cerradura

Es habitual que en la puesta a punto de tu casa necesites trabajos de metalistería en Madrid centro para poder llevarla a cabo. Vienen muy bien para aquellas circunstancias que se escapan de lo previsible y nos corren prisa.

Los trabajos de metalistería en Madrid centro abarcan un amplio campo de servicios. Por ello, es bueno que conozcas de su existencia para poder contar con ellos cuando los necesites.

Algo muy común que a todos nos ha pasado es olvidarnos las llaves. Cuando no hay nadie en casa y no existe forma de entrar, te habrás visto en la tesitura de tener que cambiar la cerradura.

Es por ello que queremos hablarte de las diferentes opciones de cerrajería con las que cuentas.

Empezando por las clásicas, encontramos las cilíndricas. Están compuestas de un bombín que tiene forma cilíndrica. Tanto para abrir como cerrar, será necesaria la ayuda de la llave, puesto que no quedará bloqueada de manera automática.

Otro modelo también muy tradicional lo encontrarás en las cerraduras de sobreponer. Se comprueba a simple vista que los elementos de bloqueo están en el exterior. Es fundamental conocer el material del que está fabricada, ya que proporcionará una seguridad u otra.

Las cerraduras multipunto son muy utilizadas debido al nivel de garantías que ofrecen. Con una cerradura central, disponen de varios anclajes interiores a lo largo de la puerta. De este modo, con un simple giro de llave, estarás echando tres cerraduras a la vez.

A la vanguardia de todo esto observamos las cerraduras digitales. Siguen el mismo principio que la tarjeta del hotel. Son diferentes los sistemas existentes: a través de huella, con dispositivo móvil o simplemente con reconocimiento facial.

¿Eres de los que tiene en cuenta la seguridad de tu casa? En Técnicas del Metal Joal contamos con los mejores profesionales.